SlideShare http://www.slideshare.net/ acepta tanto documentos Powerpoint como OpenOffice y PDFs. Puedes optar por la privacidad, pero ¿Para que guardarte tus presentaciones si puedes compartirlas con el mundo?. ¿Haces clases y no sabes donde subir tus diapositivas?. Que esperas! comparte tu material; El tamaño máximo por slide es 50 MB.

La busqueda de este sitio te permite buscar presentaciones filtrando por lenguage o tópicos y podrás ver muy buenas clases de lo que buscas (por supuesto que hay crap también). Encontrarás desde clases de Perl, Linux, etc hasta la misma y tan manoseada en la web Pamela Anderson….y mucho más, solo por nombrar ejemplos.

Puedes ver las diapositivas en pantalla completa y por fin saciar tu mente hambrienta de conocimiento; Quedar chino de tanto navegar! La otra opción es bajar el archivo y verlo con más calma, pero para ello debes estar registrado. (no te preocupes, solo debes dar tu email; de todas formas ya te estan vigilando hace rato! saben donde vives, que compras, que buscas en la web, etc..)

A disfrutar SlideShare!

buscando presentaciones me topé con una de los juegos olímpicos muy buena.

Una de las cosas que me sorprendió fue ver a la policia antiterrorista China entrenando en sus Segway http://en.wikipedia.org/wiki/Segway/

que top ; Yo quiero uno, pero con uniforme, casco y fusil incluidos 😛

Advertisements